El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005

LA NACION
lanacion.com

El director técnico Carlos Bianchi y su esposa Margarita María Pilla sorprendieron a todos con la invitación al cumpleaños número 70 de ambos, en donde aparecen cantando y actuando en un video que se hizo viral. Sin embargo, esta no es la primera vez que el matrimonio se anima a actuar ante las cámaras.

En el año 2005, Bianchi y el conductor televisivo Marcelo Tinelli protagonizaron un comercial de una entidad bancaria y, en la parte final del video, se la puede ver a Margarita muy sonriente en un almuerzo al aire libre.

En aquella oportunidad, Bianchi y Tinelli realizaban una apuesta en la que ambos se desafiaban a realizar el trabajo del otro sin inconvenientes. A lo largo del relato que dura dos minutos y se titula "Vidas cruzadas", ambos atraviesan distintos problemas que los llevan a celebrar un acuerdo y compartir un asado.

En ese almuerzo está presente la, entonces, esposa de Tinelli Paula Robles y la esposa de Carlos Bianchi, que se muestra distendida y sonriente, con una blusa negra y anteojos de sol.

Qué leer a continuación