Antía Jácome gana la última plaza en el equipo de piragüísmo para los JJOO

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 1 jul (EFE).- La gallega Antía Jácome, en C1 200 metros, se hizo con la última plaza pendiente del equipo español de piragüismo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras hacerse con el selectivo nacional que se celebró este jueves en el complejo deportivo David Cal en Verducido (Pontevedra).

Antía Jácome se impuso en las dos regatas sobre la madrileña María Corbera de la Escuela de Piragüísmo de Aranjuez, a quien agradeció al final de la prueba por su competitividad. "Ojalá pudiéramos ir las dos a estos juegos", expresó.

La gallega completa el equipo español que estará integrado por: Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade (K4 500); Paco Cubelos e Iñigo Peña (K2 1.000); Teresa Portela (K1 200); Isabel Contreras (K1 500); Tano García y Pablo Martínez (C2 1.000), Antía Jácome y Antía Otero (C1 200) en esprint, y Maialen Chourraut y David Llorente (K1) y Nùria Vilarrubla y Ander Elosegi (C1),

El piragüísmo fue el deporte español que más medallas logró en Río 2016. EFE

jpr/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.