Anuncios

Ansu Fati: "Luis Enrique me dijo que estuviera tranquilo y disfrutara"

Las Rozas (Madrid), 5 sep (EFE).- Ansu Fati, delantero del Barcelona, repasó las sensaciones de su debut con la selección española absoluta en Stuttgart ante Alemania, jugador 800 en hacerlo en la historia de la Roja y el segundo más joven con 17 años, y desveló que Luis Enrique le dijo "que estuviera tranquilo y disfrutara".

"Es un orgullo ser el jugador número 800, ha habido muchos jugadores buenos que han pasado por aquí y ahora toca seguir trabajando para que lleguen nuevas oportunidades", dijo Ansu a los medios de la selección.

El delantero desveló la charla que tuvo con el seleccionador Luis Enrique Martínez y las primeras personas con las que compartió la alegría del momento. "Me dijo que estuviera tranquilo y que disfrutara porque solo se debuta una vez".

"Después de los compañeros y el cuerpo técnico, cuando acabé de ducharme lo primero que hice fue llamar a mi familia que me apoyan diariamente y me ayudan a superar cualquier reto", añadió.

Ansu guarda la camiseta de su debut y pedirá ahora a todos sus compañeros que se la firmen para enmarcarla. "Tendrá un lugar especial en casa junto a las que tengo de Liga y Champions del Barça".

(c) Agencia EFE