Ansu Fati, debutante 800; Adama Traoré se reincorpora a la concentración

Redacción deportes, 3 sep (EFE).- Ansu Fati se convirtió en Stuttgart en el debutante 800 de la historia de la selección española, disputando la segunda parte ante Alemania en el estreno en la Liga de Naciones tras el que Adama Traoré se reincorpora a la concentración tras superar con éxitos los controles médicos que demostraron que no sufría coronavirus.

Ansu, delantero del Barcelona, debutó con 17 años y 308 días, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en hacerlo con la selección española absoluta tras Ángel Zubieta que lo hizo en 1936.

Junto a Ansu Fati debutaron en el regreso de Luis Enrique a la selección española Ferrán Torres, Mikel Merino y Óscar Rodríguez. El domingo ante Ucrania en Madrid lo podrá hacer Adama Traoré, que no viajó a Alemania tras un test que dio resultado alterado y por la sospecha de poder tener coronavirus.

Según informa la Federación, finalmente Traoré se incorporará este viernes a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras el resultado positivo de los últimos test a los que se ha sometido.

(c) Agencia EFE