Anna Kournikova enternece a las redes bailando con uno de sus bebés

Anna Kournikova anda muy feliz desde que dio a luz a sus mellizos. <a href="https://www.instagram.com/annakournikova/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Anna Kournikova/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Anna Kournikova/Instagram</a>
Anna Kournikova anda muy feliz desde que dio a luz a sus mellizos. Foto: Anna Kournikova/Instagram

En diciembre pasado Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron a todo el mundo tras conocerse que se habían convertido en padre de mellizos, cuando ni siquiera se sabía que la guapa extenista estaba embarazada.

Y aunque la parejita quiso mantener esa parte de su vida en total confidencialidad, desde que hicieron pública la noticia de su paternidad, la rusa y el español comparten algunos momentos tiernos de su faceta como papás.

Esta vez la extenista se convirtió en sensación en redes sociales, tras compartir un video en el que se ve bailando con uno de sus hijos, mientras lo lleva en el pecho con un cargador.

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves

A post shared by Anna Аня (@annakournikova) on May 23, 2018 at 2:49pm PDT

Vestida con una trusa deportiva y muy relajada en su casa, en el clip se aprecia a la exdeportista muy contenta y luego mueve a su hijito para que se sume al baile.

Y a pesar de que la rusa dejó ver que tiene sabor, ella misma se burló de sus pasos y aseguró que espera que sus retoños no hereden su estilo para moverse.

Anna Kournikova mantuvo su embarazo en total secreto. <a href="https://www.instagram.com/annakournikova/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Anna Kournikova/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Anna Kournikova/Instagram</a>
Anna Kournikova mantuvo su embarazo en total secreto. Foto: Anna Kournikova/Instagram

Diversión femenina. Move to Miami. Pequeñín, por favor no heredes mis pasos de baile”, comentó la rubia sobre su video, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones.

El tema que baila la mujer de Enrique Iglesias, es precisamente una canción del ibérico con Pitbull, que está siendo todo un éxito.

Foto: Instagram

También te puede interesar:

Sergio Ramos explica algunos de los significados de su “collage de tatuajes”

Mira el tierno baile entre Cesc Fàbregas y su hija Lia que causa furor en redes sociales

Los tatuajes de los futbolistas que estarán en el Mundial Rusia 2018