Aniversario de los "Pequeños Estrellas" de la Lucha Libre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El deseo se le cumplió al Pierrothito, quien hace unas semanas lanzó al aire el reto de jugarse la máscara para celebrar los 29 años de los 'Pequeños Estrellas', petición que recogió el Consejo Mundial de Lucha Libre, que lo citó, junto a once luchadores más, para apostar incógnitas y cabelleras en la Arena México.

La cita será el próximo domingo, y el pionero del grupo sabe que no hace falta mucho tiempo para calentar rivalidades, ya que todo está dicho desde hace rato. "Estoy puesto, cualquier momento es el bueno para definir esa rivalidad, me gustaría que fuera en un aniversario de la Arena México, pero si ya está la fecha, pues vamos con todo", advirtió el pequeño bocazas.

Y se refiere al pique añejo que sostiene con el Último Dragoncito, quien también es de los iniciadores. "Nos faltaba este impulso, ahora nos toca responder, y si no, traer gente de otro lado a ver si encajan. Nunca he sido conformista, siempre he tratado de estar poniendo en lo más alto el nombre de los 'Pequeños Estrellas, mis respetos para todos mis compañeros porque todos son muy buenos, estoy seguro que daremos buen espectáculo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.