La angustia de Benjamín Vicuña en Chile, tras el Covid positivo de la China Suárez

La China Suárez se mostró emocionada con los gestos que recibe Amancio de sus hermanos
Instagram

El jueves por la tarde, la China Suárez confirmó a través de su cuenta de Instagram que tenía Covid. La actriz se encuentra aislada en su casa, sola con sus tres hijos, debido a que su pareja, Benjamín Vicuña, está en Chile trabajando e imposibilitado de regresar por la restricción de vuelos que rige con el vecino país.

Hoy, en Los ángeles de la mañana, revelaron cómo tomó el actor la noticia y su reacción al saber que su mujer tiene que transitar la enfermedad sin compañía y haciéndose cargo de Rufina, de 7 años, Magnolia, de 3, y Amancio, de 8 meses.

El difícil momento físico y anímico de Brad Pitt

“La China tiene Covid y Vicuña está en Chile”, explicó Mariana Brey. “ Está varado a la distancia y muy triste con esta situación, porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos ”, agregó sobre la angustia del actor ante la situación.

Además, la panelista contó que Eugenia tuvo que suspender un viaje de trabajo que tenía previsto para los próximos días. “El lunes se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era Covid positivo”, aseguró. “Viajaba el 19 a la noche y lo reprogramó para más adelante”.

Días atrás, el actor había reflejado en un extenso escrito lo difícil que le resultaba estar tan lejos de su familia en plena pandemia. “En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, expresó reflexivo.

Después de que se filtrara la información de que tenía coronavirus, Suárez llevó tranquilidad a sus seguidores. “[Tengo] dolor de cabeza, contractura, decaimiento y [estoy] un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, escribió en una historia de Instagram. “Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, agregó.

Esta mañana, desde su cama, la actriz confirmó que se sentía mejor. “Creo que ya pasó lo peor. Buenos días”, escribió al publicar una foto en donde se la ve sonriendo junto Amancio.