Angulo vuelve al fútbol ecuatoriano para jugar en Liga de Quito

JAVIER CAZAR/AFP via Getty Images

En medio del mercado de pases en EcuadorLiga Deportiva Universitaria de Quito confirmó a José Angulo como nuevo refuerzo. El delantero tuvo su última experiencia en Querétaro de la Liga MX y decidió volver al fútbol de su país.

A través de las redes sociales, el club ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores en 2008 hizo oficial la llegada del futbolista que tuvo un gran paso por Independiente del Valle, donde consiguió llegar a la final en la edición del año 2016.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tin Angulo se convirtió en refuerzo del equipo que tiene como objetivo la LigaPro, la Copa Ecuador y también disputará la Copa Sudamericana. La idea de la institución es volver a pisar fuerte en el continente como en los años junto a Edgardo Bauza.

El futbolista de 27 años mostró su mejor versión en Independiente del Valle. Luego pasó a otros equipos de la primera división de Ecuador como Barcelona y Manta. Sin embargo, había sido transferido a Granada de España y también estuvo en Tijuana de México antes de su llegada a Querétaro.

De todas maneras, el delantero no pudo disputar los partidos que hubiese querido tanto en la liga española como en la mexicana y es por eso que se hizo efectivo el regreso a Ecuador para volver al nivel demostrado en la temporada 2016/17.

Diego Castro, directivo de Liga de Quito, había confirmado previamente a Angulo como refuerzo hasta que lo hicieron oficial a través de las redes.

Foto: JAVIER CAZAR/AFP via Getty Images