Anuncios

Angelinos vencen a Atléticos en 12 entradas

Albert Pujols (centro) celebra con Chris Iannetta (derecha) luego de que este bateara un cradangular con el que los Angelinos vencieron a los Atléticos de Oakland el miércoles 16 de abril de 2014. (Foto de AP/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Un jonrón de Chris Iannetta en el 12avo inning contra los lanzamientos de Drew Pomeranz dio la victoria por 5-4 a los Angelinos sobre los Atléticos de Oakland el miércoles por la noche.

Pomeranz (1-1) había retirado a David Freese con un rodado a segunda base y a Raúl Ibáñez con un foul al cátcher, pero Ianneta conectó el siguiente lanzamiento para enviar la pelota a la barda del jardín central justo encima del guante de Craig Gentry para acabar con la racha de cuatro ganados al hilo por los Atléticos.

El manager de los Angelinos Mike Scioscia recibió seis entradas sin carrera por parte de su bullpen plagado de lesiones ya que los Atléticos dejaron corredores en posición de anotar en las entradas 10, 11 y 12. Joe Smith, quien no pudo retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó en la derrota de 10-9 de los Angelinos ante Oakland el martes por la noche, lanzó una entrada sin permitir carrera para llevarse el triunfo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols bateó de 5-3 con una carrera producida, mientras el paracorto dominicano Erick Aybar.

Por los Atléticos el venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada; el cubano Yoenis Céspedes de 6-0.