Angelici: "Cuando termine el torneo diré si Sampaoli es el técnico de Argentina"

El presidente de Boca se sumó a la polémica acerca de dónde tiene que recibir la Albiceleste a Perú. El lunes la FIFA aprobará o no La Bombonera.

Si bien la información indica que Jorge Sampaoli es el apuntado para que dirija a la Selección argentina, aún no hay nada concreto y desde la dirigencia de AFA así lo aclararon.

A Sevilla, club que dirige el de Casilda, le quedan seis partidos. Y Daniel Angelici aclaró que no insistirán con él hasta que no finalice el torneo en España, algo que sucederá a fines de mayo. "Cuando termine el torneo de España diré si Sampaoli es el técnico de la Selección", contó el presidente de Boca.

Además, aclaró que le quiere extender el contrato a Guillermo Barros Schelotto en Boca: "Guillermo va a seguir siendo el técnico. No depende si consigue el campeonato o no".

Por último, sobre Rodrigo Bentancur, quien está convocado para disputar el Mundial Sub 20 con Uruguay, avisó: "Hay que corregir la reglamentación de las cesiones a la Selecciónes: debe ser obligatoria".