Angelica Ross y el novio "perfecto" que tenía planes de boda y un hijo con otra mujer

Yahoo Vida y Estilo

Angelica Ross, conocida por papeles en series como ‘Pose’ y ‘American Horror Story: 1984’, podría no ser la más afortunada en el amor. Después de una mala relación que la hizo prometer ser más cuidadosa, la actriz pensó haber encontrado el amor finalmente hasta que, a través de Twitter, se enteró que su “hombre ideal” tenía un hijo y una pareja con la que planeaba casarse.

Foto: Paras Griffin/Getty Images
Foto: Paras Griffin/Getty Images

La actriz pasó horas hablando con la prometida del novio en cuestión y aunque aún no ha compartido más información sobre este triste descubrimiento, Ross expresó que los mensajes de amor y apoyo que ha recibido por parte de sus fans y seguidores en redes han hecho que toda esta desafortunada situación sea un poco más llevadera.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Un tuit delator

La también activista de derechos trans robó miles de corazones como Candy Ferocity en ‘Pose’, la exitosa serie de Ryan Murphy. Pero su personalidad en redes y el trabajo que realiza fuera de la pantalla también le han ganado la lealtad de muchísimos fans que celebraron cuando Ross anunció que había encontrado el amor.   

“Por fin lo encontré y me tengo que distanciar de él”, escribió Ross en una publicación de Twitter en la que agregó dos fotografías con su novio. “Una prueba temprana que estamos comprometidos a pasar. Te extraño, B”.

Su mensaje obtuvo miles de likes de fans que la felicitaron y compartieron su emoción. Sin embargo, el día siguiente, Ross publicó un mensaje que le dio un giro inesperado a su romance y sorprendió a sus seguidores.  

Los “detectives” de Internet no perdonan

Los seguidores de Ross quedaron sorprendidos e intrigados cuando volvió a compartir las fotos con un nuevo mensaje. “Internet es un lugar INCREÍBLE”, escribió. “He estado hablado con la madre de su hijo y prometida toda la mañana”.

La actriz después retuiteó una explicación de uno de sus fans para dejar las cosas un poco más claras para el resto de sus seguidores. “Para aquellos que no lo entienden. La reina Angélica encontró a este hombre con el que estaba saliendo. Publicó esto en Twitter y todos nos EMOCIONAMOS por ella. FBI de Twitter probablemente vio el tuit y le dijo a Angelica que este hombre tiene un hijo y está comprometido. Angélica estuvo hablando con su prometida toda la mañana”.

Y aunque estuvo a punto de revelar un poco más en una sesión de Instagram Live el jueves por la noche, su amiga Amiyah Scott la hizo ver que quizá no era tan buena idea como pensaba. "Me doy cuenta de que no estoy en condiciones de aparecer en vivo en IG esta noche", escribió.

¿Desafortunada en el amor?

No es la primera vez que Angelica se encuentra en una situación desafortunada en el amor. El año pasado, durante una entrevista en la que habló sobre las relaciones interraciales, la actriz reveló que después de estar con un hombre blanco durante ocho años, no estaba segura de querer volver a salir con una persona que no entienda la importancia de su comunidad.

"Solo hay un escenario en que estoy en contra de las parejas interraciales, y es cuando no se te permite llevar tu ser completo a la relación", explicó. "Porque estuve en una relación en la que no desafiaba a mi compañero blanco por su racismo e internalicé la forma en que miraba a la comunidad negra".

La actriz acepta que aún tiene cosas que aprender, sin embargo, aseguró a sus fans que a pesar de la situación en la que se encuentra en este momento, es sumamente cuidadosa con su corazón.

“Puede que piensen que soy descuidada con mi corazón, pero no lo soy. Estoy filtrando una cantidad obscena de chicos solo para darle a UNO la hora del día. Nunca me acosté con él. Pensé que iba a ser especial,” compartió la actriz.

Con un poco de ayuda de sus fans

Los seguidores de Angelica se han asegurado de que la actriz sepa que están con ella, lo cual la actriz ha agradecido en un momento en el que las risas no le caen nada mal.

Y en un momento en el que su playlist personal parece estar lleno de canciones como ‘Call Your Girlfriend’ de Robyn (en la que la cantante le pide a su pareja que llame a su novia y le diga que encontró a alguien más), el apoyo incondicional del internet parece ser justo lo que necesita.

“¡Eres increíble, eres digna de amor verdadero y siempre te respaldaremos en HB!” aseguró a través de Twitter la publicación en línea Hello Beautiful.

También te puede interesar: Gerardo Quiroz reveló cómo conoció a su hijo tras enterarse de su existencia en una revista

También te puede interesar: Elsa Pataky anima a sus gemelos a 'ser fuertes' en un mensaje de Instagram en su cumpleaños

Qué leer a continuación