Andy Ruiz involucrado en otro escándalo, su esposa lo acusa de infiel

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Andy Ruiz nuevamente está en el ojo de la polémica. Julie, esposa del boxeador, excampeón del peso completo, sacó a la luz, a través de redes sociales, pruebas de sus infidelidades.

Todo comenzó hace algunos días, cuando apareció un video donde Andy Ruiz besaba a otra mujer en estado de ebriedad. En respuesta, su esposa publicó un video en donde el pugilista la insulta, le hace una seña obscena y una fotografía en donde se le ve en un auto con otra mujer.

Además se le acusó a Ruiz a no ser “un hombre de Dios”. “Para alguien que dice ser hombre de dios? ????Uno de los mandamientos es no usar el nombre de dios en vano. #PrayforAndyRuiz”, escribió al pie del video en donde la insulta.

Y en donde aparece con otra mujer, el mensaje fue: “¿Quién es ella? Mientras nosotros estamos en nuestro hogar destrozado, el señor Ruiz literalmente mantiene a sus p…tas alimentadas. ¿La familia primero?”.

Las reacciones en redes sociales, han sido en contra de la esposa de Andy Ruiz, quien al respecto, contestó: “Ahora resulta que a las mujeres como yo, las mamás que estamos con nuestros hijos, nos llaman ‘zorras’. “Mamá continuará criando a nuestros hijos con fe y amor. Dios siempre está con nosotros”.

Después de haberse coronado campeón del mundo, la carrera de Ruiz e vino abajo por su poca disciplina para entrenar, lo que lo hizo perder el título además de abandonar a sus entrenadores que lo llevaron a la fama.