Andy Ruiz se deslumbra por el estadio donde peleará en Arabia Saudita

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Andy Ruiz y su rival Anthony Joshua recorrieron el estadio de 15 mil asientos donde pelearán el próximo sábado 7 de diciembre por los cinturones de los pesados de la AMB, OMB y FIB.

La revancha se llevará a cabo en el sitio de patrimonio de la UNESCO Diriyah, en las afueras de Riad. Los organizadores construyeron la arena en menos de un mes para organizar uno de los mayores eventos deportivos que se llevarán a cabo en el Medio Oriente. Ruiz, quien colocará sus cinturones de la OMB, la FIB, la AMB describió el lugar como "increíble".

"Es increíble estar peleando aquí, va a ser muy histórico y estoy planeando para hacer historia por aquí ", dijo mientras miraba alrededor de la arena. "Es muy diferente. Cuando llegué aquí, nada de esto estaba aquí, así que es increíble".

El estadio fue construido con casi 300 toneladas de acero para cubrir un área de 10,000 metros cuadrados. Fue construido para albergar a los miles de fanáticos que vuelan desde docenas de países para ver la pelea.

El británico Joshua, quien perdió los cinturones ante Ruiz en su primer partido en Nueva York a principios de este año, indicó que iba a ser una "noche increíble".

Qué leer a continuación