Andy Murray critica la subida salarial de los sanitarios: "Es patética"

·1  min de lectura

Londres, 1 jul (EFE).- El tenista Andy Murray reivindicó el papel de los sanitarios, calificó su subida salarial del 1 % como "patética" y apuntó que merecen mucho más.

El escocés pasó a tercera ronda de Wimbledon este miércoles, torneo en el que el palco real estuvo ocupado por los desarrolladores de la vacuna de Oxford y trabajadores del NHS, servicio de salud del Reino Unido.

"Creo que todo el país se ha dado cuenta de lo importante que son y que quizás no han tenido el reconocimiento que merecen", dijo Murray en rueda de prensa después de batir al alemán Oscar Otte.

"Es fantástico que hayan podido venir y ver algo de tenis. Espero que puedan disfrutarlo y ojalá que los políticos se den cuenta de que merece más de lo que les están pagando ahora mismo", añadió.

"¿Les han subido el sueldo qué, un 1 %? Es patético. Se merecen mucho más que eso, porque han hecho un increíble trabajo para sacarnos de esta pandemia", añadió el tenista de Dunblane.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.