Andy Kusnetzoff propuso homenajear a Diego Maradona con su cara o su firma en la camiseta de la Selección

·1  min de lectura
Andy Kusnetzoff, en diálogo con Sergio Goycochea, propuso un homenaje a Diego Maradona en la camiseta de la Selección
Andy Kusnetzoff, en diálogo con Sergio Goycochea, propuso un homenaje a Diego Maradona en la camiseta de la Selección

Andy Kusnetzoff, conductor del programa “Perros de la Calle” en Urbana Play, propuso que la Selección le rinda un homenaje en su camiseta a Diego Maradona, de cara a lo que serán las primeras presentaciones y competencias oficiales del combinado nacional desde la muerte del 10 el pasado 25 de noviembre.

En el cierre de la entrevista que Kusnetzoff le hizo a Sergio Goycochea, arquero subcampeón del mundo en Italia ’90, el conductor elevó un especial pedido para que “la cara o la firma de Diego” esté en la camiseta del seleccionado.

“La carita chiquita al lado del escudo, la firma en la manga, algo”, pidió el periodista. “Me parece que lo merece y lo pido desde acá. Me parecería un justo y merecido homenaje”, agregó.

Kusnetzoff, como introducción a la iniciativa, le comentó a Goycochea: “Qué difícil va a ser el Mundial sin Diego, no somos conscientes de todo y hasta que llegue el Mundial nos vamos a dar cuenta del vacío que vamos a tener”.

“Seguramente va a haber algún gran homenaje”, le respondió el ex arquero de River y Racing, entre otros, remarcando el ingenio de los argentinos y la pasión que despertaba el ex Nápoli en los hinchas de fútbol.

“Estoy ansioso para ver cuál va a ser esa muestra de amor y pasión hacia Diego por parte de los hinchas”, añadió Goycochea.

Diego Maradona disputó con el seleccionado argentino cuatro Mundiales, entre España 82 y Estados Unidos 94 y fue campeón en México 86 y subcampeón en Italia 90.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.