Andrés Iniesta, a por el tercer hijo

La pareja, que está embarazada de 32 semanas, tiene dos niños: Valeria de 6 años y Paolo Andrea, de año y medio. Foto: 90min
La pareja, que está embarazada de 32 semanas, tiene dos niños: Valeria de 6 años y Paolo Andrea, de año y medio. Foto: 90min

Andrés Iniesta no es sólo un crack en el terreno de juego. Lo de traer niños al mundo parece que tampoco se le da nada mal. Que se lo digan a su esposa, Anna Ortíz, a la que han pillado con una barriga más que prominente.


No sabemos como lo han hecho para que no nos hayamos enterado hasta ahora. Y es que a pesar de que la noticia no había transcendido, la ‘Wag’ está de 32 semanas.

Tanto el futbolista como su mujer procuran pasar lo más desapercibido posible en su vida diaria pero finalmente Europa Press ha desvelado la buena buena.


El citado medio cuenta que el pasado lunes cazaron a Anna por Barcelona en estado avanzado de gestación.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio en julio de 2012 después de cuatro años de relación. Son padres de Valeria, que nació exactamente nueve meses después de que el blaugrana metiera el ya legendario gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de julio de 2010.

Valeria ya tiene seis años ( lo celebraron el pasado día 3), y su segundo hijo, Paolo Andrea, año y medio.

Seguro que este nuevo bebé sumará felicidad en esta ya tan entrañable y estable pareja. Felicidades.

También te puede interesar:

Se acabó el amor entre Aaron Rodgers y Olivia Munn

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

El chorizo de la discordia entre Shakira y Antonella