Andrés Iniesta festeja su cumpleaños 34 con un pastel de fútbol y mucho amor

Andrés Iniesta es pleno festejo con su amigo Luis Suárez. <a href="https://www.instagram.com/andresiniesta8/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Andrés Iniesta /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Andrés Iniesta /Instagram</a>
Andrés Iniesta es pleno festejo con su amigo Luis Suárez. Foto: Andrés Iniesta /Instagram

Las últimas semanas han estado llenas de muchas emociones para el jugador Andrés Iniesta e incontables manifestaciones de cariño, tras anunciar su partida del Barcelona. Y aprovechando que el pasado 11 de mayo fue el cumpleaños del español, sus amigos más cercanos y su familia le organizaron una fiesta para celebrar y manifestarle una vez más su inmenso amor.

Así lo dejaron ver varias fotografías compartidas por el propio Iniesta en sus redes sociales, al igual que sus colegas futbolistas y su guapa esposa, Anna Ortiz.

“Día muy especial rodeado de lo mejor!! GRACIAS!!”, comentó la estrella del Barcelona, en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del pastel de cuatro pisos, con motivos futboleros, que ordenó la madre de sus hijos para cantarte el “Happy Birthday”.

Estes fue el pastel de la fiesta de Andrés Iniesta. <a href="https://www.instagram.com/andresiniesta8/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Andrés Iniesta /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Andrés Iniesta /Instagram</a>
Estes fue el pastel de la fiesta de Andrés Iniesta. Foto: Andrés Iniesta /Instagram

“Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones!!. Soy un hombre afortunado y agradecido. Cumpleaños feliz”, agregó Iniesta, quien lució muy feliz y con un atuendo bastante casual de jeans y blazer.

Y la organizadora de la fiesta no podía quedarse atrás con sus mensajes, y colgó una fotografía en la que aparece abrazando a su esposo en medio de la celebración. “Feliz cumpleaños mi amor!!
Que la vida siga llenándote de luz y magia!! Te mereces todo lo bonito de este mundo!!. Lo mejor está por llegar. Te amamos”, dijo la guapa señora Iniesta.

La esposa de Andrés Iniesta fue la organizadora del festejo. <a href="https://www.instagram.com/annaortiz34/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Anna Ortiz/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Anna Ortiz/Instagram</a>
La esposa de Andrés Iniesta fue la organizadora del festejo. Foto: Anna Ortiz/Instagram

Otro de los protagonistas del festejo fue el uruguayo Luis Suárez, quien se apareció con dos globos con la edad de su amigo y comentó en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños, amigo!!!!! Estás como nuevo a tus 34. Eres tan bueno como nuevo”.

Antes de la celebración, Iniesta estuvo en un evento de autos de carreras y allí también la pasó de lo lindo, como le dejó ver el propio jugador en su cuenta de Instagram.

El inicio del festejo de Andrés Iniesta fue con Red Bull. <a href="https://www.instagram.com/andresiniesta8/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Andrés Iniesta/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Andrés Iniesta/Instagram</a>
El inicio del festejo de Andrés Iniesta fue con Red Bull. Foto:Andrés Iniesta/Instagram

“Gran tarde con mis amigos de @tagheuer! Un placer conoceros @maxverstappen1 y @danielricciardo!”, dijo el futbolista, a quien su otro gran amigo, Leo Messi, hace unas semanas le dedicó unas bellas palabras y un collage de fotos por su partida del Barcelona.

Messi ha hecho este collage para honrar a su amigo. Foto: <a href="https://www.instagram.com/leomessi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Leo Messi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Leo Messi/Instagram</a>
Messi ha hecho este collage para honrar a su amigo. Foto: Leo Messi/Instagram

“Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida”, dijo el astro argentino. “Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!”.

Mira las fotos de la celebración de los 34 de Iniesta.

Andrés Iniesta aseguró que su mejor regalo ha sido la bella familia que tiene. <a href="https://www.instagram.com/andresiniesta8/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Andrés Iniesta/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Andrés Iniesta/Instagram</a>
Andrés Iniesta aseguró que su mejor regalo ha sido la bella familia que tiene. Foto: Andrés Iniesta/Instagram

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Todos los carteles de los Mundiales de fútbol

La lista de 28 jugadores de Juan Carlos Osorio

Los ganadores del premio al Mejor Joven en cada Mundial: ¿cómo les fue después?