Andrés Iniesta entona el 'Hala Madrid' por un error de su community manager

Andrés Iniesta – Barcelona (Foto: AP)

No pasa una temporada sin que durante alguno de los Real Madrid-Barcelona que jalonan el calendario algún medio publique la clásica pieza sobre el madridismo infantil de Andrés Iniesta. La culpa la tienen estas sinceras declaraciones del finísimo centrocampista en edad infantil reconociendo que antes de llegar a La Masía era “madridista a todo poder” Hoy Iniesta, más culé que el escudo, ha vuelto a ser merengue. Al menos durante unos minutos y por error.

La sorpresa fue mayúscula esta mañana cuando el manchego publicó un mensaje extraño en sus redes sociales. “Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo pero sólo vale la victoria. Hala Madrid”, informaba la cuenta de Iniesta junto a una foto de Sergio Llul, el jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Un error en la cuanta de Andrés Iniesta genera múltiples reacciones en redes (Foto: Andrés Iniesta/Faceboo)

La actualización, evidentemente, se trataba de un error humano y fue borrado rápidamente. El fallo encuentra explicación en que ambos deportistas son clientes de Media Base Sports, empresa que se dedica a gestionar la presencia de ambos en redes sociales. Un fallo humano ha provocado una ristra inmediata de comentarios irónicos en redes.

Horas más tarde, Iniesta se ha encargado de aclarar la situación y pedir disculpas a sus seguidores. “Hola a todos! Siento este error en la informática/persona. Prefiero estar en Gijón con la selección que jugar a baloncesto. Un abrazo!”, comentó.

También te puede interesar:

¿Qué resultados le convienen a Argentina en la fecha 13 de las Eliminatorias?

La agenda de Colombia en 2017: ¿qué partidos jugará?

Los grandes ausentes de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas