Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Andrea Duro comparte sensual fotografía de 'Chicharito' Hernández desde la cama

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Andrea Duro ya no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos. La nueva pareja está disfrutando de sus días más felices y según los reportes, la actriz viajó a Londres para estar más cerca de su amado.

VER GALERÍA La pareja comenzó su romance este verano. Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

anjh-
anjh-

Como toda mujer enamorada, la joven originaria de Fuenlabrada, España no para de presumir a su nuevo galán y en esta ocasión compartió una fotografía desde la intimidad de su cama, donde deja ver al jugador del West Ham sin camiseta, luciendo su perfecta anatomía. "Un hombre sexy", escribió a un lado de la foto.

VER GALERÍA La foto del 'Chicharito' sin camiseta subió la temperatura en las redes sociales. Foto: Instagram Andrea Duro

fch-
fch-

En su Instagram Stories, el futbolista de 29 años también subió una foto de su nueva novia y ella publicó una selfie, deseando a sus seguidores una linda noche. En otro post, Javier Hernández compartió una fotografía de la actriz, la cual estaba acompañada por la siguiente frase en inglés: “Sigan hablando… sigan juzgando… mi felicidad no desaparecerá porque ella la trajo a mí”.

VER GALERÍA A pesar de los comentarios negativos que leen constantemente en las redes, ellos no hacen caso y disfrutan de su relación. Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

fad1-
fad1-

A pesar de la distancia, los enamorados tratan de mantener viva la llama del amor; mientras él vive en Londres y ella reside en España, hacen todo lo posible para verse y estar juntos.

VER GALERÍA Andrea Duro y Javier Hernández con los enamorados del verano. Foto: Instagram Stories

andreaduro-
andreaduro-

El pasado fin de semana, la estrella de la serie Física o Química, hizo las maletas u viajó a la capital inglesa para ver a su novio. La actriz compartió una foto de la típica estampa londinense del London Eye. Debajo de esa imagen, Javier escribió: “Good morning!!” (buenos días, en inglés) a lo que ella respondió: “Love you” (te quiero), acompañado de un emoticono de corazón.

VER GALERÍA Los enamorados están en Londres, ciudad donde él reside. Foto: Instagram Andrea Duro

londres-
londres-

El par de enamorados deja ver que los comentarios negativos y las críticas sobre su relación los tiene sin cuidado. A principios de año, Javier Hernández terminó su compromiso con la periodista española Lucía Villalón y empezó a salir con la mexicana Camila Sodi. En ¡HOLA! salieron a la luz unas fotos de la pareja en París, y aunque parecía haber una buena química entre ambos, el tiempo y la distancia terminaron por separarlos. Ahora, Javier se ha dado una nueva oportunidad en el amor y parece estar mejor que nunca.