Andre Ward y Sergey Kovalev a revancha el 17 de Junio en Las Vegas

Andre Ward y Sergey Kovalev a revancha el 17 de Junio en Las Vegas

(NotiFight.com)Roc Nation Sports, Main Events, Andre Ward Promotions y Krusher Promotions están satisfechos anunciar la revancha muy anticipada entre el campeón ligero unido del peso pesado del mundo, Andre "SOG" Ward (31-0, 15 nocauts) y el exdueño de la corona Sergey "Krusher" Kovalev (30-1-1, 26 nocauts). Ward vs Kovalev II "Sin excusas" tendrá lugar el sábado 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El evento de campeonato, presentado por Corona Extra, será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET / 6: 00 p.m. PT.

Team Ward y Team Kovalev participarán en una gira de prensa de tres ciudades la semana del 10 de abril para anunciar oficialmente la pelea, incluyendo la ciudad de Nueva York, el área de la bahía y Los Ángeles. Más detalles estarán disponibles en los próximos días.

"Voy a mantenerlo corto y dulce. Tienes lo que pediste, ahora tienes que verme el 17 de junio. Esta vez... deja las excusas en casa", dijo Ward.

"Me alegro de saber que la revancha va a suceder. Realmente espero que Andre Ward llegue al ring para esta revancha. Los fanáticos del boxeo verán el verdadero Krusher - el que han perdido por dos de mis últimas peleas. Para mí esta revancha es muy importante como ninguna otra pelea en toda mi carrera de boxeo. Muchas gracias a todos los aficionados al boxeo", dijo Kovalev.

"Roc Nation Sports se enorgullece de ser el promotor líder detrás de una revancha de boxeo para todas las edades", dijo Michael Yormark, Presidente de Roc Nation y Jefe de Branding y Estrategia. "En noviembre pasado, Andre mostró al mundo que era el mejor del boxeo. Sin duda, él construirá sobre su legado el 17 de junio en otra noche histórica. No hay excusas, la revancha está encendida".

"Después de la última pelea, nos estamos preparando para otra experiencia increíble. ¡No puedo esperar a que suene la campana! Esto seguramente será otro paseo en la montaña rusa", dijo Kathy Duva, Directora General de Main Events. "Esta es la única pelea que Sergey quiere en este momento y se negó a conformarse con nada menos que la oportunidad de recuperar sus cinturones. ¡Me han dicho que Roc Nation y Andre Ward tienen muchas ideas para la promoción y no podemos esperar a verlas en acción!"

"Después de una decisión en noviembre pasado en su primera reunión, la comunidad de boxeo ha estado ansiosamente esperando una revancha de Ward-Kovalev", dijo Tony Walker, Vicepresidente de HBO Pay-Per-View. "Se trata de dos boxeadores de clase mundial que abrazan estar en la mayor etapa del deporte, como Andre y Sergey, no podemos esperar para el 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas".

"Esta espectacular revancha de campeones de libra por libra será una lucha de 'no se puede perder' en el Mandalay Bay Events Center", dijo Richard Sturm, presidente de Entretenimiento y Deportes de MGM Resorts International. "Esperamos poder trabajar con Roc Nation Sports y Main Events una vez más en este evento de campeonato que debería ser una de las peleas más emocionantes del 2017."