Andre Berto abre las puertas de su campo de entrenamiento

Andre Berto abre las puertas de su campo de entrenamiento

(NotiFight.com)El ex campeón mundial de peso welter Andre Berto buscará colocarse en una posición por otro título de 147 libras, cuando se enfrente al ex campeón del mundo Shawn Porter en una eliminatoria del título mundial que encabeza una cartelera de Premier Boxing Champions este sábado, 22 de abril de Barclays Center en Brooklyn y en vivo en SHOWTIME.

La Cobertura televisada comienza a las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT y cuenta con el invicto campeón mundial de peso súper welter Jermell Charlo defendiendo contra el contendiente principal Charles Hatley.

Mientras Berto termina el campamento de entrenamiento en Oakland con el reconocido entrenador Virgil Hunter, comparte algunas ideas sobre el campamento, su enfrentamiento con Porter y más:

ANDRE BERTO

¿Cómo ha ido el campo de entrenamiento? ¿Sientes que todavía estás aprendiendo y creciendo con Virgil Hunter?

"Hemos tenido un tremendo campo de entrenamiento aquí en la bahía. Estoy enfocado y estoy en gran forma. El entrenamiento con Virgil es como entrar en un aula. Siempre estoy aprendiendo y creciendo como peleador cuando estoy en el gimnasio con él. Hemos estado empujando al límite todos los días y estoy listo para ir a trabajar".

¿Qué dirías que son las fortalezas de Shawn en el ring? ¿Para qué tienes que prepararte?

"Shawn es un gran luchador, pero estamos totalmente centrados en lo que tenemos que hacer en el ring. Mi CI de boxeo ha crecido tanto y ahora todo lo que estamos haciendo tiene un propósito. He tenido tremendo sparring este campamento y todo el mundo que he estado allí con ha estado tratando de empujarme a un nivel de todo el otro por lo que estaré listo para cualquier cosa venga pelea noche.

Vamos a estar listos para Shawn el 22 de abril. Lo hemos visto pelear y tratar de presionar a los chicos, pero él podría tratar de hacer algo diferente en esta pelea y estaremos listos para ello. Soy conocido por mi velocidad, mi poder, mi explosividad y estoy en una forma fantástica, así que definitivamente va a ser una pelea que no puede faltar".

¿Qué significa para ti estar en el campamento con el otro gran peleador en el establo de Hunter incluyendo Andre Ward, Amir Khan, Andrzej Fonfara y Peter Quillin, entre otros?

"Tenemos una tremenda atmósfera aquí y todos nos alimentamos unos de otros. El entrenamiento con todos estos grandes peleadores y campeones del mundo te empuja a otro nivel. Todos nos apoyamos y definitivamente agrega otro nivel de motivación durante el campamento de entrenamiento para cada una de nuestras peleas".