Andrada vuelve a entrenar con Boca pero Rossi será titular ante Santos

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

Serán cuatro los partidos que se pierda Esteban Andrada por culpa de un contacto estrecho con un caso de coronavirus en su familia. Nunca dio positivo, pero desde el club decidieron aislarlo por precaución y de esa manera el arquero titular del equipo debió ser reemplazado por Agustín Rossi.

Y más allá de que el '1' vuelva a los entrenamientos de una vez por todas, Miguel Ángel Russo planea mantener bajo los tres palos a quien estuvo desde que le cambió la cara al equipo: tras la derrota con Unión, el Xeneize venció a Atlético Tucumán, The Strongest y Huracán, todos con el de 25 años en el arco.

El primer duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 fue victoria en la altura de La Paz, y ahora toca jugar en la Bombonera recibiendo al Santos, equipo que supo eliminar a los de La Ribera en las semifinales de la edición pasada. Holan, DT de los brasileños, renunció hoy pero estaría presente mañana en el banco de suplentes.

+Los citados para jugar mañana:

 

Otro que se suma hoy al trabajo es Zambrano, mientras que Jorman Campuzano lo hará el martes y el miércoles aparecerán Marcos Rojo y Edwin Cardona. Todos nombres importantes para que el DT pueda tener en cuenta de cara a la gran seguidilla de partidos que se viene.