Andrés Lillini, con optimismo para calificar a Pumas a repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas voltean para arriba en la tabla previo a los dos últimos partidos que les restan por disputar en el Guardianes 2021. El Puebla y el América, respectivamente, son los rivales que vienen en su búsqueda por clasificar al Repechaje. Son equipos que se ubican dentro de los mejores cuatro del torneo.

"Estamos a la alza, llevamos cuatro partidos que pisamos más firmes y nos vamos a mentalizar para meternos [a la repesca]", comentó Andrés Lillini, entrenador auriazul, después del empate sin goles ante los Tigres, en el estadio Olímpico Universitario.

El punto los dejó en la misma posición de la tabla, la 12, pero las Chivas pueden superarlos y, por ende, colocarlos fuera de la zona de reclasificación si vencen entre semana al Monterrey, en el juego pendiente.

Para Lillini, cualquier lugar que se ubiquen para el próximo fin de semana, es indiferente, debido a que la obligación en el Pedregal es sumar las seis unidades que restan en el Guardianes 2021.

"Esto es de ganar… jugando de esta manera, nos va a acercar a ello. Creo que hemos crecido y nos hemos visto más compactos. Dejamos pasar una oportunidad, bueno, la luchamos y competimos… pero no es única, porque tenemos dos más", dijo el estratega auriazul.