Andrés Guardado renueva con el Betis hasta 2022

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Andrés Guardado renovó su contrato con el Betis de España, con el que estará vinculado hasta el 2022.

Con un emotivo video, en redes sociales, el mediocampista comparó su experiencia con el conjunto sevillano a la de ser padre de familia.

"Hace cuatro años llegó a mi vida Máximo, el primero de mis hijos, él me enseñó que la familia es lo máximo".

"Dos años más tarde tuve esa sensación, la de vivir lo máximo... vestir la camiseta del Real Betis, jugar en el Benito Villamarín, gritar gol como verdiblanco, la familia Betis es lo máximo, renovar y seguir dos años más con esos colores, eso sí es lo máximo", agregó el también seleccionado nacional en su mensaje.

Después del arribo de "Rubí" a la dirección técnica, Guardado se ha mantenido como titular indiscutible del cuadro andaluz, mientras que Diego Lainez no ha gozado de esa misma suerte y su salida podría darse este mercado de invierno, pero en calidad de préstamo.

En su paso por Europa, Guardado también ha defendido las camisetas de los clubes españoles Deportivo la Coruña y Valencia, en Holanda hizo lo propio con el PSV Eindhoven y en Alemania con el Bayer Leverkusen.

En lo que va de la campaña 2019-20 de LaLiga, ""El Principito" registra 12 juegos, de los cuales, en 15 ocasiones completó los 90 minutos.

Por ahora, el Betis lucha por mejorar su posición de media tabla en España, al marchar en el lugar 12, con 19 puntos; el domingo, por la fecha 16 de LaLiga, Andrés Guardado y el Betis reciben al Athletic de Bilbao.

Qué leer a continuación