Andrés Guardado en duda para la Copa Oro; Pulido si estará

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Parece que el problema de Andrés Guardado es más serio de lo pensado. Según los primeros resultados de los estudios realizados, los problemas musculares que le aquejan al veterano mediocampista lo harían perderse el inicio de la Copa Oro. Pero todo se llevará con calma.

El zurdo, jugador del Betis de Sevilla, seguirá siendo tratado en estos días y según su evolución, y después de realizarle otros exámenes, se decidirá si regresa en los cuartos de final, que es la opción más optimista o si en definitiva se pierde el evento organizado por la Concacaf.

México jugará dos partidos amistosos esta semana, contra Panamá en Nashville y contra Nigeria en Los Ángeles, en los cuales está claro no jugará el capitán. Después, ya en competencia se enfrentará contra Curazao, El Salvador y un equipo que saldrá del repechaje. Los cuartos, si es que clasifica, iniciarían hasta el 24 de julio.

PULIDO. En tanto que todo hace indicar que Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, sí reportará con la Selección Nacional, a pesar del duro golpe que le ocasionó un defensa del LAFC en el juego del pasado sábado por el cual tuvo que ser suturado. El cuerpo médico de la Selección quiere ver cómo evoluciona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.