Andrés Guardado no pudo completar el entrenamiento

El Principito, que viene de ser figura en la goleada ante Willem II, podría perderse el partido del fin de semana frente al ADO Den Haag.

Tan sólo cinco puntos lo separan del Feyenoord, puntero del campeonato. Es por eso que el PSV se toma muy en serio su partido de este fin de semana ante el ADO Den Haag, rival que necesitan vencer para mantener intacta la ilusión de conquistar el título de la Eredivisie. Eso sí, tendría que hacerlo sin una de sus principales figuras: Andrés Guardado.

Y es que según informa el diario AD, el Principito no pudo culminar el entrenamiento de este jueves y abandonó la práctica que fue dirigida por Philip Cocu. En caso de que el volante de la Selección mexicana no logre recuperarse a tiempo, el juvenil Jorrit Hendrix sería el elegido para tomar su lugar en el centro del campo del PSV.

La lesión llega en el peor momento para Guardado, quien viene de completar una extraordinaria actuación en la fecha pasada ante Willem II, partido en el que fue figura con tres asistencias y un gol.