Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancer y Ortiz, confirmados para Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Golf (FMG) oficializó los lugares de Abraham Ancer y Carlos Ortiz para los Juegos Olímpicos. Esta semana, se cerraron las clasificaciones de la rama varonil para la justa y ambos tricolores se ubicaron dentro de los mejores 25 del ranking olímpico.

"Ver a Ancer y a Ortiz entre los mejores jugadores del mundo, es una muestra del momento de ensueño que vive el golf mexicano. Confiamos en que van a dar lo mejor de sí en Tokio 2020, estamos muy orgullosos de ellos. Es una motivación más para los niños y jóvenes, para trascender", comentó Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Al momento, Justin Thomas, Collin Morikawa, Xander Schauffele y Bryson DeChambeau irán por Estados Unidos. El español Jon Rahm confirmó su asistencia a la justa veraniega.

En la rama femenil, la FMG apunta a Gaby López y María Fassi, quienes harían oficialmente su anuncio de participación hasta la próxima semana.

* BASQUETBOL

Chris Paul avisa que no acudirá a Juegos Olímpicos. El veterano base de los Suns de Phoenix, Chris Paul, que ha sido el factor clave para que su equipo dispute las finales del Oeste, le hizo saber a la USA Basketball que no estará en Tokio 2020.