Anahí regresa a trabajar y lo hará junto a su hermana Marichelo

Anahí. Foto: John Parra/Getty Images/Univision
Anahí. Foto: John Parra/Getty Images/Univision

Hace tiempo desde que Anahí decidió ponerle una pausa a su carrera para dedicarse de lleno a su familia. Aún así, la ex RBD ha mantenido la atención de sus fans de formas diferentes. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de cinco millones de seguidores y en su búsqueda por experimentar cosas nuevas, lanzó ‘Valiente’, un libro en el que compartió detalles de su vida y sus experiencias como mamá.

Ahora, ha anunciado que tiene un nuevo proyecto con el que regresa al entretenimiento, en el que estará colaborando ni más ni menos que con su propia hermana, Marichelo Portilla. Las hermanas trabajarán en un podcast en el que además de cumplir un sueño de infancia, discutirán detalles personales y sus experiencias como mamás, hermanas, esposas y más.

Un proyecto de familia

Cuando eran pequeñas, Anahí y Marichelo jugaban a ser las locutoras de Radio Cajeta, un programa de radio imaginario con el que se divertían tanto que decidieron actualizar la idea y hacer de su sueño de infancia una realidad. “Un día platicando le dije, ‘Deberíamos hacer Radio Cajeta en serio’”, explicó Marichelo a Quién.

En lugar de ‘Radio Cajeta’, la versión adulta del programa se llama ‘Están ahí’, y las hermanas platicarán sobre sus vidas y experiencias. De acuerdo con su hermana, Anahí tenía muchas ganas de acercarse a sus fans y tiene muchas sorpresas para ellos en este nuevo proyecto, en el que también podrán conocer a una versión “más humana” de la intérprete.

Las hermanas compartirán su especial relación a través de episodios en los que darán consejos, hablarán de sus vidas y discutirán experiencias y retos personales. Además, tendrán invitados especiales acompañándolas y “mil cosas que se les irán ocurriendo” cada semana.   

“Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas esta muy padre”, dijo Marichelo.

También te puede interesar: La boda de Dulce María pone en evidencia el distanciamiento de los RBD

La familia se multiplica…

A finales de octubre y después de algo de especulación, la pareja anunció a los medios que estaba esperando un segundo bebé. Después, Anahí y su esposo, Manuel Velasco, compartieron el género y nombre del nuevo miembro de su familia (un niño que se llamará Emiliano) a través de Instagram.  

La exRBD compartió que el primer episodio de ‘Están ahí’ está dedicado a cómo le dijo a su esposo sobre la llegada de su segundo pequeño, además de lo que ha sido de su vida durante este tiempo en el que se ha dedicado a su familia. La mexicana de 36 años y el ex gobernador de Chiapas tuvieron a su primer hijo, Manuel, a principios de 2017.

“Nosotros estamos muy felices, la familia crece y estamos muy entusiasmados”, Marichelo le dijo a Quién sobre este nuevo sobrino. “Mi hermana está en un momento increíble, es una mujer feliz y plena que está cumpliendo su sueño de vida”.

También te puede interesar: Conservadora y pro abstinencia, Karyme Lozano se convierte en madre adoptiva

El primer episodio de ‘Están ahí’ ya está disponible, y las hermanas celebraron su lanzamiento con mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. Los episodios saldrán todos los jueves y tendrán especialistas en distintos temas como invitados especiales. 

¿Curioso? Escúchalas aquí.

Qué leer a continuación