Aníbal Mosa pone fecha para saber cuándo Colo Colo podrá contar o no con Scolari

Goal.com Latam

Campeón dos veces de Copa Libertadores, Campeón del mundo, entrenador de los mejores equipos del mundo. Ese es parte del registro de Luiz Felipe Scolari, quien sigue siendo la primera opción de Colo Colo para asumir como entrenador del Cacique.

Por eso es que tras la victoria ante Deportes La Serena por 2-1 el timonel colocolino se refirió a cómo fue la reunión con el entrenador brasileño, quien los recibió en Porto Alegre donde cenaron, conversaron de fútbol y hablaron de llegar a Macul.

Así, Mosa indicó que "de aquí a mañana podemos saber quién está en la banca", haciendo directa referencia a Scolari quien ya tiene sobre su escritorio la oferta de trabajo de Colo Colo quien quiere al entrenador por dos años. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Tuvimos una buena reunión con el profesor Scolari", manifestó el timonel albo, indicando que "el conocimiento y sencillez del profesor scolari es una cosa increíble. Su representante quedó contento con la reunión", agregando que a favor de Colo Colo corre que al estratego "le gusta mucho Chile y tiene una buena impresión del país".

Bajo esta misma línea remarcó que el ex campeón del mundo con Brasil "es el principal candidato, ha sido la persona que desde un principio presentamos al directorio".

Con relación al salario no quiso profundizar, ya que "nosotros acordamos un monto que no se ve bien que estemos filtrando, hicimos una propuesta acorde a lo que puede asumir Colo Colo", aseveró.

De esta manera se espera que el domingo salga humo blanco con la contratación, o no, de Luiz Felipe Scolari como entrenador del Cacique.

Qué leer a continuación