El análisis de los expertos, tras la derrota de México ante Gales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana cayó 1-0 ante Gales en Cardiff y de esta forma el Tri sumó su segunda derrota bajo el mando de Gerardo Martino.

En un duelo para el olvido, el combinado nacional presentó uno de los peores duelos en la era del "Tata" Martino. Sin un centro delantero, la selección adoleció de esa situación.

Así salió México a la cancha: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, "Tecatito" Corona y Hirving Lozano.

Los expertos de EL UNIVERSAL Deportes analizaron la derrota de México. No te pierdas el POST-GAME.

Gerardo Velázquez de León: Hoy se vivió en Cardiff la noche oscura para Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

Abraham Guerrero: El mal juego de México tiene que ver con la ausencia de un "9"; "El Chucky" Lozano, perdido en esa posición.

Gilberto Alcalá: Parece que la Selección Mexicana perdió ante El Salvador en una eliminatoria mundialista. No sean exagerados.

Tania Ventimilla: Es increíble que se ponga en el radar a naturalizados. Santiago Ormeño tuvo que ser convocado.

Luis Castillo: Me preocupa el accionar. ¿Qué hace Gerardo Martino? ¿Si verá el futbol mexicano? Parece que no está trabajando.

Enrique Martínez: No hay centros delanteros mexicanos. Si el naturalizado fuera un portero, claro que hay problema.

Enrique Beas: Lejos de la falta de delanteros, hoy me preocupó más otros jugadores como Héctor Herrera, Carlos Salcedo y Andrés Guardado que no dan para más en la Selección.