"¡Amigos latinoamericanos!" El simpático anuncio de Roger Federer para la gira por Sudamérica

LA NACION
lanacion.com

Dentro de dos semanas, Roger Federer visitará cinco ciudades de América del Sur para disputar partidos amistosos. De acuerdo con su calendario, arribará a Santiago de Chile el 19 de noviembre; el 20 se medirá con Juan Martín del Potro en Parque Roca; el 22 se trasladará a Bogotá, el 23 pasará por México y concluirá el tour el 24 en Quito.

Federer vs. Del Potro, en la Argentina: todos los detalles del regreso del suizo al país

En sus redes sociales, el tenista suizo promocionó su gira con un afectuoso saludo a este rincón del mundo: "¡Mucho tiempo sin verlos, amigos latinoamericanos! No puedo esperar para verlos pronto". Además, sumó un video en donde muestra sus experiencias previas por las ciudades que pisará. Entre ellas, su paso por nuestro país en 2012 cuando había enfrentado a la Torre de Tandil en Tigre.

Aquel año, Federer añadió su nombre a la lista de figuras de la raqueta que pasaron por la Argentina, como Rod Laver, Björn Borg, John McEnroe, Jimmy Connors, Ivan Lendl, Pete Sampras y Andre Agassi, entre otras.

Cuando surgió la confirmación, el suizo hizo un anuncio desde Ginebra: "Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro".

Qué leer a continuación