Anuncios

"Amigos son los amigos": el Pocho Lavezzi publicó fotos de sus grandes amistades en la vida y el fútbol

Ezequiel "Pocho" Lavezzi es un gran cultor de la amistad y bien lo demuestra siempre en sus redes sociales. Estas últimas semanas estuvo en París reencontrándose con varias amistades como Marco Verratti y Ángel Di María y hoy, en el Día del Amigo, les dedicó algunas fotos a varios compañeros suyos de la vida, pero sobre todo del fútbol.

Así, compartió postales con sus amigos de la selección argentina como Lionel Messi, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín, Sergio Kun Agüero y Mariano Andújar.

Día del Amigo: el hartazgo en las redes por los memes sobre Icardi y Maxi López y el filoso saludo del PSG

En el posteo, Lavezzi escribió: "Compartir con amigos nos hace más felices. ¡Feliz día!". A su vez, subió imágenes con otras amistades que mantiene de la vida, fuera del fútbol, y con las que también compartió grandes momentos.

La publicación superó los 30.000 likes y se llenó de comentarios, entre los que se destacó el de uno de los presentes en las fotos: Mascherano. Es que el actual Estudiantes de La Plata le dedicó un "¡Feliz día amigo!" que rebalsó también de likes.

Feliz di´a del amigo. Los elijo hoy y siempre !!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el 19 Jul, 2020 a las 9:02 PDT

Masche también compartió en su cuenta de Instagram fotos con sus compañeros de la selección y en el posteo escribió: "Feliz día del amigo. ¡Los elijo hoy y siempre!".

Día del amigo: ¿qué países lo celebran el 20 de julio?

El Pocho además subió a sus stories más fotos con sus amigos, algunas inéditas con LeoMessi, Fernando Gago, Maxi Rodríguez: una en alguna salida de noche, otra en el vestuario después de algún partido ganado con la albiceleste y alguna más en grupo.