'AmeriCanelo': el doble estadounidense de Canelo Álvarez que va con Golovkin

El doble de Canelo, Americanelo. | Foto: Instagram @realamericanelo
El doble de Canelo, Americanelo. | Foto: Instagram @realamericanelo

Se llama Larry Treybig y cualquiera que esté en Las Vegas para presenciar la segunda edición del combate Canelo vs Golovkin probablemente lo vea.

10 MOTIVOS POR LOS QUE CANELO GANARÁ A GOLOVKIN

AmeriCanelo, como se hace llamar, tiene en común tres cosas con el boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez: uno, su madre es de Guadalajara, es boxeador (aunque amateur) y, por último, tiene un aspecto físico muy similar al campeón mexicano.


Aunque él asegura que habla español, el Canelo estadounidense tiene un acento muy marcado y su castellano no es fluido. Treybig, de 33 años, tampoco es fan de Canelo después de una disputa legal que tuvo con Óscar de la Hoya, promotor del jalisciense.

View this post on Instagram

With #teamcanelo @rulasarreola @gggboxing @tomloeffler1

A post shared by Larry Treybig (@realamericanelo) on Sep 13, 2018 at 1:02am PDT

El jueves por la noche, dos noches antes del combate, AmeriCanelo fue expulsado del hotel MGM de Las Vegas por vestir con el chaleco y camisa rosa tradicionales del auténtico Canelo (y una gorra de GGG) y hacerse fotos con fans del mexicano. El estadounidense asegura que le echaron por órdenes directas de De la Hoya.


En todo caso, no es sorpresa que el doble de Canelo vaya con el kazajo Golovkin el sábado 15 de septiembre. “GGG es mi amigo y me saluda cuando me ve. Soy de él al cien por cien”.

Desde Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Julio César Chavez, Evander Holyfield, Manny Pacquiao… AmeriCanelo ya se ha tomado fotos con algunos de los más grandes del boxeo. Aunque sigue sin haberse tomado una instantánea con el Canelo real.

Visto lo visto, parece algo improbable.

También te puede interesar:

¡AZTECA POR SIEMPRE! | El jugador que prefirió a México por encima de Francia

La mejor jugadora del mundo cobra 10 veces menos que el mínimo NBA

Este jugador de futbol americano sí que ama a Starbucks; hasta mandó a hacer una costosa joya