América, un caos

Los más recientes días el seno del club América se ha convertido en un caos y parece que la institución que algún día fue modelo hoy vive una crisis en lo interno que aún no se ha reflejado en lo deportivo.
La primera bomba fue la confirmación del rumor de que Marchesin, portero de Santos Laguna, se vestiría de 'Águila' a cambio el cuadro de Torreón recibirá a tres jugadores: Ventura Alvarado, Hugo González y Oswaldo Martínez.


Tampoco nadie puede darse por sorprendido hace apenas un par de años no solamente Santos volvió a ser la cantera americanista previo a la final ante los Tigres, igualmente la salida de Antonio Mohamed de la dirección técnica era ya un hecho. Su sustituto fue Gustavo Matosas, quien entre las condiciones que impuso fue la contratación de Darwin Quintero; sin embargo, la relación tampoco fue larga el sueño solamente duró seis meses, pues el técnico uruguayo salió de manera repentina.

La nueva novela americanista surgió ahora con su director técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien al parecer tiene problemas con la justicia tapatía después de su paso por el Guadalajara donde fue acusado de acoso sexual. Las versiones pueden ser muchas, pero es una realidad que la relación de Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con Televisa es muy mala.
Hace unos días la televisora de Chapultepec hizo un reportaje donde criticó abiertamente la señal de Chivas TV, por las constantes fallas que ha tenido; sin embargo, todo parece indicar que están enojados porque no renovó contrato y amplió aún la crisis económica que vive la televisora. Los millones de pesos que perdió Televisa por no tener el juego de vuelta en la semifinal, al parecer, tienen muy enojados a los directivos americanistas, por la campaña que iniciaron contra Guadalajara y que seguramente le hubieran servido para aminorar el problema que viven.

También te puede interesar: