America's Got Talent: Darci Lynne Farmer, la increíble niña ventrílocua, se consagró como ganadora

LA NACION

La final de la duodécima temporada del certamen America's Got Talent fue sumamente especial, con dos talentosas pequeñas compitiendo por el premio mayor. De un lado se encontraba Angelica Hale, la niña de diez años cuya gran voz e indiscutible presencia escénica causaron furor desde los inicios de la más reciente temporada del reality. Del otro lado estaba Darci Lynne Farmer, la ventrílocua de doce años que cautivó a la audiencia, y que también demostró que tenía todo para alzarse con el título.

Darci Lynne Farmer, ganadora de America's Got Talent

Finalmente, Farmer se consagró como campeona del programa y obtuvo un millón de dólares y un importante espacio en Las Vegas para poder presentarse y perfeccionarse en su vocación. La emoción de la pequeña cuando la anfitriona Tyra Banks hizo el esperado anuncio la llevó a abrazarse con alegría a su títere Petunia.

*Una interpretación que conmovió al jurado

¡Un talento increíble! Esta nena encantó y emocionó a todo el mundo

En junio de este año, la campeona del certamen había deslumbrado al jurado con su participación. "Hiciste que mi corazón se derritiera, tu títere es tan dulce como vos", le había expresado la ex Sprice Girl Mel B . "Eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto", agregó la artista. Por entonces, Farmer interpretó, sin mover los labios, una extraordinaria versión de "Summertime" de Gershwin.