Amenazan a la hija del jugador de Pumas, Marcelo Díaz

Marcelo Díaz con los Pumas de la UNAM. / Foto: Jam Media
Marcelo Díaz con los Pumas de la UNAM. / Foto: Jam Media

Tras haber anotado un autogol el domingo 11 de marzo y que le costó la derrota ante el Toluca, el jugador chileno respondió una serie de mensajes amenazadores a través de las redes sociales.

La hija del futbolista chileno fue amenazada de muerte por el autogol que él anotó y que pareció no haber caído nada bien entre la afición universitaria. Fue la red Instagram la que usó un seudo aficionado felino en la que publicó que atacaría a la familia del volante central. Este sujeto, con nombre de usuario Lukas Roiss expresó que por culpa de Díaz había perdido una apuesta: “Por tu culpa perdí 300 lucas en una apuesta, toto culiao. Feo de mierda voy a matar a tu hija…”.

Díaz tomó las capturas de pantalla y las compartió en redes sociales y señaló que “a MI me pueden criticar, a MI me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida…”.

La condición de anonimato que caracteriza a las redes sociales es aprovechada por muchos usuarios para expresar supuestas advertencias derivadas de su frustración por los resultados de sus equipos, como sucedió hace unas semanas con un aficionado del Cruz Azul, el cual profirió amenazas al club cementero si no quitaban de la presidencia a Guillermo Álvarez. El asunto no pasó a mayores.

Seguramente te puede interesar:

Causas de la debacle de Pumas en el Clausura 2018

Lo mejor del Rally de Guanajuato 2018

Equipo femenil de baloncesto desatasca su autobús