Ambriz se reencuentra con Aguirre, en Monterrey

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- En juego pendiente de la Jornada 3, León visitará a Monterrey, en lo que será el reencuentro entre los compadres Ignacio Ambriz, técnico de los Esmeraldas y Javier Aguirre, entrenador de los regios. "El Vasco" y Ambriz hicieron pareja en el Atlético de Madrid, técnico y auxiliar, pero llegó el momento en que el ahora entrenador de los Panzas Verdes decidió tomar su propio camino... Mas lejos de ese oropel de amistades, está el mal momento que vive la Fiera, el cual acepta Fernando Navarro.

En el equipo de Guanajuato, parece que están resignados a su malaria y que sólo un milagro los haría entrar a la Liguilla, vía repechaje. "Los resultados no son los que queremos, los que esperábamos. Lo único rescatable es que el equipo ha jugado un poco mejor, pero no lo podemos mantener los 90 minutos y nos ha costado puntos".

Hay tiempo, piensa, para volver: "Aunque estamos muy por debajo de lo que esperábamos, hay que sumar de a tres y entrar en el repechaje".

Lo bueno, asegura es que "se ha mostrado una cara diferente y mucha gente volverá, como Luis [Montes] y eso cae bien".