Ambriz, cerca del Huesca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Parece que el sueño de Ignacio Ambriz al fin se cumplirá. Todo hace indicar que el técnico mexicano tomará bajo su cargo a la Sociedad Deportiva Huesca, equipo que acaba de descender a la Segunda División de la Liga de España.

Según la prensa local, Ambriz es el elegido, y mucho tuvo que ver para eso sus logros en la Liga MX, además de su paso por el futbol de España, donde fue auxiliar de Javier Aguirre en el Osasuna de Pamplona y el Atlético de Madrid, a los que regresaron al protagonismo europeo.

El reto de Ambriz es grande, ya que el Huesca se ha convertido en un equipo que ha logrado el ascenso a Primera División inmediatamente después de perderla. El equipo de Aragón, manejó un presupuesto el torneo pasado en la máxima categoría española de 74.4 millones de dólares, teniendo como principales figuras al delantero Rafa Mir, quien regresó al Wolverhampton, dueño de su carta, el volante de Costa de Marfil, Idrissa Doumbia y el defensa griego Dimitrio Siovas.

Hasta el momento, el Huesca ha anunciado sólo un alta, la del centrocampista Cristian Salvador, quien en el torneo pasado jugó para el Sporting de Gijón.

La Sociedad Deportiva Huesca es propiedad de la Fundación Alcoraz y accionistas. El presidente es Manuel Torres, quien también actúa como consejero delegado y el director deportivo es Rubén Martín.

* PERFIL

Sociedad Deportiva Huesca

Fundación: 1960. Actualmente en 2da. División.

ESTADIO: El Alcoraz

AÑOS EN PRIMERA: 2

PRESUPUESTO: 77 MDD

* EN CORTO

Reforzará las medidas para combatir al Covid. De cara al Apertura 2021, la Liga MX anunció algunos cambios en su protocolo sanitario, los cuales incluyen 11 rondas de pruebas PCR durante el certamen y días específicos para realizarlas.

Nadador mexicano obtiene la clasificación. El nadador mexicano Gabriel Castaño dio la marca A, en los 50 metros libre, con lo que obtuvo su clasificación para los Juegos Olímpicos en Tokio.

Tricolores ganan plaza para el evento en Japón. La dupla integrada por Josué Gaxiola y José Luis Rubio obtuvo la plaza olímpica para México en el voleibol de playa, tras derrotar a Canadá en set de oro, durante la final de la Copa Norceca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.