Ambriz espera crecer... aunque dirigirá en Segunda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Quince años después, Ignacio Ambriz vuelve a Europa para continuar un sueño que inició junto a Javier Aguirre, de quien fue auxiliar en el Osasuna y el Atlético de Madrid.

Nacho se va al viejo continente para dirigir al Huesca de la Segunda División de España. Aunque muchos lo ven como un retroceso, para el estratega mexicano es un paso importante.

"Nunca me entró la duda y siempre dije que, aunque fuera a Segunda, yo me iba. Era la oportunidad que estaba esperando. No pienso en si mi nivel va a bajar o no", declaró Ambriz.

Siguiendo la lógica de su maestro y amigo Aguirre, Ambriz confía en que su retorno al futbol europeo pueda abrirle las puertas de la Selección Mexicana.

"Como le pasó a Javier Aguirre, ¿por qué no? Esperemos que las cosas nos salgan bien y que llegue la invitación para dirigirla, pero hay que entregar resultados. La Selección ahorita está en buenas manos", comentó.

El extécnico del León confía en que a José Juan Macías, quien fue su futbolista, le vaya bien en el Getafe de España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.