Amargo retorno de Alexis Sánchez a España: Inter jugará sin público por coronavirus

Goal.com Latam

Europa se mantiene en alerta por los casos de contagio del coronavirus, razón por la que Italia ya anunció que sus próximos partidos serán sin público para no seguir propagando el virus con pacientes que no sepan que lo portan.

Además en Inglaterra analizan si suspender o no la Premier League por el mismo motivo, ampliando el rango de acción de las autoridades del viejo continente a la que se sumó España. Los encargados de esta situación determinaron que la visita de Internazionale al Getafe, por Europa League, será sin público.

"Es una medida congruente con lo que han dictado las autoridades competentes de aquellos países que tienen zonas de riesgo. No se entendería que allí se disputen estas competiciones a puerta cerrada y que en nuestro país se desplacen contingentes de aficiones de esos países", explicó el ministro de Sanidad, Salvador Illa, con respecto al "vacío" que tendrán las gradas ese día.

Ante eso añadió que "en todas las competición deportivas profesionales en las que se espere una alta presencia de aficionados que provengan de las zonas de riesgo la recomendación es que se celebren a puerta cerrada".

Un retorno amargo a España de Alexis Sánchez, quien espera quedarse con los tres puntos en un país que lo vio brillar con la camiseta del FC Barcelona.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación