Amapola y Metálica esperan rivales

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Una semana le bastó a la Metálica para tomar revancha ante la Reina Isis, y aunque no fue directamente la artífice del triunfo, su juventud fue buen complemento para la experimentada Amapola, llevándose la primera eliminatoria femenil de parejas, en el torneo que arrojará a las nuevas campeonas de la categoría en la Arena México.

"Demostramos ante fuertes rivales de qué estamos hechas, hacer equipo con una grande como Amapola fue determinante, y ahora, el 16 de octubre vamos con todo por esos cinturones", advirtió la enmascarada, que el pasado 25 de septiembre perdió el cetro nacional ante Reina Isis.

Así que junto a Amapola confía en ceñirse los fajines que por más de dos décadas han estado inactivos. "Dejamos en el camino a enormes luchadoras, pero tengo a mi lado a una de las mejores, escucha los consejos y vamos a llegar a lo grande, estamos en el camino para ser campeonas", señaló por su parte la Flor Letal.

Tras una batalla campal y eliminaciones directas, Reina Isis y Tiffany no pudieron con las ahora finalista. La segunda eliminatoria será la próxima semana, teniendo al equipo formado por Dallys y la Infernal, como el favorito.