América se une al apoyo por el Día del Orgullo LGBTI+

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- El Club América continuará apoyando e impulsará la inclusión y el respeto hacia la población LGBTI+ para concientizar a la afición, por lo que se modificará el escudo con los colores de la bandera LGBTI+, así como la publicación de videos, y mensajes para invitar a sumar esfuerzos de respetos, inclusión y construcción de la diversidad.

Expertos en la materia de la no discriminación, igualdad e inclusión, asesoraron a los miembros del club. La Águilas del América fue el primer equipo de la Liga MX en estos temas, y mantienen ese esfuerzo hasta la actualidad.

Más de 80 integrantes del club, desde integrantes de las fuerzas básicas hasta directivos, fueron capacitados por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), en la no discriminación, igualdad y diversidad sexual.

Con esto, el América también busca que su afición se una a la conversación a favor del respeto a la población LGBTI+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.