El América podría ser campeón ganando tres clásicos en liguilla

Adrian Clark
·2  min de lectura

Luego de la derrota de Rayados de Monterrey contra Puebla, la franja le abrió paso a que en cuartos de final se enfrenten los dos equipos más importantes del fútbol mexicano: América y Chivas.

Este partido será sin duda alguno el más importante dentro de los cuartos de final, pero no sería el único clásico que las Águilas del América puedan enfrentar, ya que en caso de avanzar es muy posible que el equipo azulcrema en semifinales enfrente otro clásico, pero de la misma manera también podría darse otro clásico en la final para las Águilas.

Y es que, si los 4 primeros de la tabla general avanzan, el rival en la semifinal para el América serán los Pumas de la UNAM, ya que se enfrentarán los lugares 2 y 3 de la tabla general, mientras que el otro encuentro sería León en contra de Cruz Azul.

Si las Águilas derrotan a los universitarios y Cruz Azul hace lo propio en contra de León, nuevamente veremos otra final entre América y Cruz Azul, por lo que en caso de que las Águilas ganen otra final en contra de Cruz Azul, el equipo azulcrema se coronaría campeón ganándole a tres de sus rivales deportivos, lo que sería sin duda alguna una de las eliminatorias más épicas en la historia de los de Coapa.

De momento el América tiene que pasar por encima de Chivas en los cuartos de final, partido en donde los azulcremas lucen más fuertes para avanzar a las semifinales.

También debes ver:

EN VIDEO: Una vida bien vivida: el primer equipo transgénero de fútbol