América saca tres puntos de Puebla y se acerca a los líderes

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo este martes al vencer 1-0 a La Franja de Puebla, en partido pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020, con lo que alcanzaron 7 puntos enclavándose en la sexta posición del certamen.

El equipo de Coapa tuvo un encuentro complicado en la primera parte, ya que su oficio ofensivo fue contrarrestado por el equipo de la Ciudad de los Ángeles que contratacaba con fiereza poniendo en aprietos al arquero Guillermo Ochoa. Sin embargo, las anotaciones no llegaron en el primer lapso.

Luego del descanso los poblanos bajaron el ritmo dejando la iniciativa a los "Millonetas" que intentaron por todas partes, pero el marco poblano no caía hasta que, a los 78 corridos, Bruno Valdez quebró a la defensa con desvió de cabeza, venido de un balón parado, para poner el 1-0 final decretando la tercera derrota en fila del cuadro poblano en cuatro cotejos disputados.

Con esto resultado La Franja se estanca en la antepenúltima posición con sólo 3 puntos, esperando la visita de este viernes de los Guerreros de Santos Laguna en punto de las 21:00 horas. En tanto que los americanistas tendrán un peligroso viaje a Querétaro para enfrentar a los Gallos en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas del domingo.

Qué leer a continuación