América revela el estado de salud de Nicolás Castillo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Ante las versiones de una supuesta complicación médica de Nicolás Castillo el América aclaró que el chileno continúa su recuperación.

"El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación", indicó el equipo azulcrema en un escueto comunicado.

Trascendió que el pasado viernes el delantero andino, durante la observación, supuestamente le fue encontrado otro coágulo, el cual le fue atendido de manera oportuna, situación que retrasó su alta médica, en medio del hermetismo de la institución.

Nico ingresó al hospital desde el pasado 30 de enero, para someterse a una operación del muslo derecho (tendón del recto femoral).

Sin embargo, al día siguiente el club informó que Castillo presentó una trombosis que requirió de quirófano.

"Será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación", concluyó el anunció. Por ahora, Nico sigue bajo observación en el hospital, bajo la supervisión de los médicos del club.

Por su parte, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, se limitó a señalar que "está bien, posiblemente el lunes podría salir".

Qué leer a continuación