América registra oficialmente a Álvaro Fidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Fidalgo ya cumple con los requisitos para vestir la camiseta del Club América y puede ser considerado para jugar este fin de semana, cuando las Águilas reciban al Puebla en el Estadio Azteca.

El español, quien la mañana de este jueves estuvo en Guatemala para cumplir con el proceso burocrático del permiso de trabajo en nuestro país, fue registrado en la página de la Liga MX. Como ya había publicado en cuadro azulcrema, Fidalgo portará el dorsal 22, el que dejó disponible Paul Aguilar cuando partió de Coapa.

"Es un jugador joven –que conozco– que vino completar el plantel y a poner su granito de arena, nada más y nada menos", dijo Santiago Solari sobre el último refuerzo del América para el Guardianes 2021.

El ibérico, de 23 años de edad, inició su trayectoria en el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo merengue y estuvo bajo las ordenes de Solari cuando éste fue entrenador del cuadro juvenil. Fidalgo proviene del Castellón, donde promedió 52.8 minutos por partido y anotó dos goles en la campaña.