El América recupera dos piezas

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres pueden ser los salvavidas que el América necesita para regresar a la zona de los mejores cuatro lugares del Guard1anes 2020 y clasificar directo a la Liguilla, sin repechaje.

Los dos defensas centrales regresan este sábado, contra el Atlas, tras perderse dos partidos y medio por lesión.

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, justificó que las lesiones han sido una constante en los clubes de la Liga MX e internacionales, ya que las Águilas han sido las más señaladas por las constantes bajas en el presente certamen.

"Ha sido un torneo atípico para todos, las lesiones pasan en todos lados. Luego, ustedes [prensa] no lo dicen, pero no pasan solo en el América. Los equipos del mundo no pudimos hacer una buena base física, una buena pretemporada a la que estamos acostumbrados. De repente, te encuentras con lesiones que no estaban en el pensamiento o vienen porque la base física no está tan bien como en otros torneos", argumentó el mexicano.

"Debemos explicarle a la gente, ser más explícitos en decir que son jugadores de alto rendimiento y su exigencia es a full [tope] y más en este equipo", añadió el entrenador azulcema.