América se recuperó y empató el clásico de Cali

Los escarlatas ganaron en su casa por 4-2 con dobletes de Martínez Borja y Silva. Romero y Ortega descontaron para los de Manizales.

El Grupo E de la Copa Colombia puso en acción al Clásico Vallecaucano y que finalmente terminó en empate. América de Cali y Deportivo Cali se repartieron puntos al igualar 3-3 en el Pascual Guerrero.

José Lloreda puso arriba al Cali al rematar un penal, en dos oportunidades, en sólo dos minutos de partido. La paridad llegó a los 10´ con Santiago Silva, tras pase de Yorles Mena. Pero el equipo azucarero terminó 3-1 al descanso con un doblete de Andrés Roa (25´ y 43´).

El complemento tuvo a los Diablos Rojos decididos en la búsqueda de acortar distancia en el marcador y lo consiguió al minuto 60 otra vez por Silva. A los 80´, la insistencia del América tuvo resultado con el disparo penal que Cristian Martínez no falló.

El resultado favorece al América, que con 5 puntos está como escolta del Grupo E y queda a dos unidades del puntero Orsomarso, mientras que relega al Cali (4) al tercer puesto.

Foto: Getty Images.