América recibe a los Bravos en el Azteca

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Este martes las Águilas reciben en el estadio Azteca al los Bravos de Juárez luego de su reprogramación debido al brote de Covid dentro del plantel de Coapa.

Las Águilas reportaron el pasado sábado la totalidad de exámenes realizados, sin embargo, todos indicaron que no fueron positivos. Inicialmente el duelo entre el América y los Bravos se había pospuesto para el 3 de febrero, pero debido a los resultados negativos a Covid los se reprogramó para este martes y empunto de las 20:30 horas se disputara el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guardianes 2021.

Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, fueron los jugadores del América que dieron positivo a Covid. "Memo" Ochoa compartió en días pasados con sus seguidores de Twitch que se ha sentido mal, "llevo tres días con síntomas, con mareos, temperatura y dolor de cabeza. Hoy tengo tos, pero cada vez me siento mejor. Ahí va, con bastante tos. Esperemos que no empeore, creo que no, hay que ser positivos", comentó el guardameta de la Selección Mexicana, antes de empezar una sesión con sus seguidores.

En las estadísticas las Águilas y los Bravos acumulan cuatro partidos en las máxima categoría. Ambos conjuntos llegan el encuentro de este martes con con una victoria, y dos empates.

A su vez, Bravos se impuso en el único cruce de Liga MX en el Azteca. También, jugaron en Copa MX (octavos de final del Apertura 2018 y final del Clausura 2019).

América sumó sus 3 puntos del torneo en condición de local y acumula una racha de 11 jornadas con gol en su estadio. FC Juárez es el conjunto que más disparos recibió (35) en el Clausura 2021.

Para el técnico de los Bravos, Luis Fernando Tena, el conjunto de los Bravos es un equipo que ha trabajado bien "el grupo se ve fuerte, unido, se está demostrando en cada partido que todos estamos comprometidos; vamos paso a paso en busca de los objetivos", dijo.