En América prometen mejores actuaciones en el Guardianes 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Aunque el Club América no ha tenido un arranque espectacular en este Guardianes 2021, se ha mantenido entre los mejores tres del certamen y todavía hay mucho por mejorar.

Sebastián Cáceres, zaguero azulcrema, aseguró que las Águilas elevan su vuelo, con base en los trabajos de Santiago Solari y anticipó mejores actuaciones para el resto del certamen.

"Veo al equipo muy bien, comprometido y con un buen sacrificio. Nos hemos mantenido en un bloque corto y siempre con fuerzas para recuperar el balón. Nos está faltando generar juego, pero vamos mejorando poco a poco", indicó el uruguayo, en videoconferencia.

El equipo va de menos a más, cada vez lo veo mejor y muy comprometido. Vamos en crecimiento. [Solari]. nos ha hecho crecer bastante, vamos a seguir mejorando. El cuerpo técnico tiene mucha experiencia y estamos para grandes cosas".

El América acumula seis goles en cinco partidos, un promedio por debajo de lo anticipado, pero no es para alarmar, debido a la defensa azulcrema –enfatizó Cáceres–, con apenas tres anotaciones en contra.

Las Águilas enfrentan este sábado, en el Estadio Azteca, al Querétaro, en busca de hilar victorias y seguir con el paso perfecto en casa.

"Será difícil. [Gallos Blancos] es un equipo muy aguerrido y que se caracteriza porque corre mucho. Sabemos a qué debemos jugar y, si hacemos un gol, tenemos más chances de ganar porque estamos defendiendo muy bien".